Adriana G. - Fake Leather | Introducing

5 jun 2012


Adriana G., blogger and graphic designer from Mexicali, B.C., Mexico.
Blog: FAKE LEATHER
Facebook fan page: FAKE LEATHER
LookBook: Adriana G.

She's one of my favorite ego-bloggers, I like her style, it's very trendy, minimalistic and of course chic, and the 'price tag' is not high. But what I love the most about her is the versatility of her clothes, the way she pick every piece and know exactly how to match it with other things in her closet. She made me realize that I don't need 1000 clothes in my closet, I just need to know my body estructure and find some statement pieces that will help my closet look better. Also, she uses amazing accessories and shoes that makes her outfits look even better. Few weeks ago I made her (Thru e-mail) a short interview just to know her a little more:

Adriana: Soy blogger de moda mexicana, comenzó como un hobby y ahora es una parte muy importante de mi vida. Sin embargo, me propongo en no verlo como un trabajo sino como un escape de toda mi realidad, independiente de mi trabajo como profesional y de mi vida privada. Me encanta lo que hago y el mejor pago es cuando la gente me dice "Hoy no sabía qué ponerme, entré a tu blog y me sentí inspirada", ¡no tiene precio!

GLD : ¿Cuántos años tienes y qué quieres ser de grande? Adriana : Tengo 23 años y me deseo desempeñar como diseñadora gráfica en el ámbito de la moda.

GLD : ¿Cómo defines tu estilo?
Adriana : Limpio, vanguardista, chic.

GLD : ¿Cuál es tu persona favorita del mundo viva o muerta y por qué?
Adriana : Coco Chanel, tuvo toda la fuerza y feminidad que se puede pedir de una mujer, además su pensamiento cambió totalmente la forma en que se vive y se realiza la moda actualmente.

GLD : ¿De dónde eres y en que otro pais te hubiera justado nacer?
Adriana : Soy de México, la verdad no tengo preferencias por ninguna nacionalidad así que diré que México está bien.

GLD : ¿Qué otra época le hubiera gustado vivir?
Adriana : En 1700, específicamente en el rococó si hubiera tenido la oportunidad de vivir de forma cómoda y adinerada, pero en verdad estoy agradecida por haber nacido en una época tan abierta, llena de oportunidades y derechos para las mujeres.