Young. Wild. Free

7 abr 2012


Les presento a Alexander, una persona que conocí 'de la nada' y que se fue convirtiendo en un gran amigo. Alex, trabaja en el coffee shop de mi escuela, así que es imposible no verlo. Al comienzo era solo el chico del cafe con el cabello de colores, lo llego a tener azul, morado, rojo, mil colores,... Poco a poco me quedaba mas tiempo ahí, platicando con el, hasta que comencé a ir a tomar un cafe CON Alex y me podia quedar horas, me metia a su area de trabajo, lo ayudaba, cambiaba su musica, ahora, uso su iPad, me hago mi propio cafe y hasta atiendo a los clientes. Es muy divertido voltear y ver como se formo nuestra amistad: todo gracias al Mexican Mocha. Esta fue nuestra primera salida juntos, y aprovechamos para tomar unas fotos. Fotos tipo 'tumblr', muy estereotipadas, muy divertidas de tomar.

LV: ¿Cuántos años tienes y qué quieres ser de grande?
Alex: Tengo 22 años, actualmente tome un diplomado de diseño gráfico y tengo pensado estudiar diseño industrial para después enfocarme en el área de diseño de interiores y exteriores, entre otras cosas.

LV: ¿Cómo defines tu estilo?
Alex: Mi estilo lo considero normal aunque muchos lo ven como raro, me gusta combinar colores, rayas, cuadros, etc y entre mas extrañas sean las cosas que porto mas a gusto me siento conmigo.

LV: ¿Cuál es tu persona favorita del mundo viva o muerta y por que?
Alex: Pues la persona que siempre amere aun que ya no este aquí fue y será Amy Winehouse por que apesar de que pensó que nunca tendría éxito por ser blanca y por el tipo de música que cantaba supo salir adelante y llegar muy lejos apesar de que las drogas se la hayan llevado.

LV: ¿De dónde eres y en que otro pais te hubiera justado nacer?
Alex: Nací en Tijuana. Mi papa es de Santiago, Chile y mi mamá es Mexicana, me considero mas mexicano que chileno, aunque me gustaría ir a Santiago a conocer ya que fui de chico y no recuerdo mucho.

LV: ¿Qué otra época te hubiera gustado vivir?
Alex: Me hubiera gustado nacer en la época de 1770 por su vestimenta. Aunque prefiero la actual ya que tenemos mas formas de expresarnos que en aquellas épocas.

Muchas gracias Alex por escuchar mis trips, ayudarme, darme tu opinion, darme una sonrisa cada mañana y por confiar en mi (:

1 Comments:

Las fotos están medio imponentes pero me gustaron mucho, nada más que en mi reader se hace un cochinero y no se veían bien
Que chistoso que el papá de este chico sea chileno, dile que si va, me lleve aunque sea para cargarle las maletas porque mi abuelita paterna era de allá y tengo mucha familia hahaa