Paul Getty Museum

18 mar 2012


Por segunda vez en mi vida, tuve la oportunidad de estar al lado de obras de arte creadas hace siglos. Me encanta sentirme parte de algo, y ver esas obras, conocer su historia, me hace recordar lo que el mundo solía ser, y me pongo a pensar que es lo que voy a dejar para el. La decoracion de este museo es impresionante, es hermosa. Entras y sientes el arte por el viento, la estructura, los colores, la gente, es como entrar a otro mundo. En este museo esta la obra original de Van Gogh.

Este año me compre un libro "The PHOTO book" que tiene una recopilación de 500+ fotografos y sus fotografias iconos. Tambien me compre una taza que tiene forma de lente, y otras cositas pequeñas. Es lindo poder trar un recuerdo mas aya de fotografias de un lugar como ese.

2 Comments:

Me hubiera gustado ir también, Me imagino que en cada una de las veces que vuelves a visitar el Getty, encuentras más maravillas, que como comentas, te trasladan a otra época.

Me encantó la última foto, :)

I'm loving this museum.
The pictures are great!

Kisses, Em**


http://simplicityischic.blogspot.pt/
http://simplicityischic.blogspot.pt/