Instantes | Outfit

4 feb 2012




Fue un pequeño susurro lo que llevo al final de la historia. Fue ese segundo vacío el que cambio todo, sin embargo, llegó hasta lo más profundo de mi ser. Había llegado la hora, ahora si, por esta vez tenia que ser yo, tener respuestas y no dudarlas. La decision final se baso en un pequeño recuerdo, donde el pasado se dio cuenta que de lamentarse no borran los errores. Fue intenso y difícil, pero tambien muy gratificante. Se que la vida me entiende, y la felicidad tomo ese puesto vacío justo encima de la razón.

“Si pudiera vivir nuevamente mi vida. En la próxima, trataría de cometer mas errores. No intentaría ser tan perfecto, me relajaría mas. Sería mas tonto de lo que he sido, de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad. Sería menos higiénico, correría mas riesgos.” - Jorge Luis Borges.