The office | Photography

8 ene 2012








La verdad, y como se deben de imaginar me gusta mucho leer revistas de moda y chismes de artistas y todos esos temas, pero tambien tengo una debilidad por las revistas independientes escritas por personas del barrio, que no lo hacen por dinero, si no por diversion. Mi favorita se llama VICE, que fue fundada por un grupo de Hipsters sin empleo en Canada hace casi 10 años, ahora se esparce por todo el mundo, incluyendo Mexico. En una revista fuerte que así como habla de sexo y rock&roll habla de la revolución en Libia y las adicciones a la heroína en el medio oriente. Podría pasar horas explicandola, la verdad me encanta y me gustaría algún dia poder trabajar con ellos. Por que claro, como toda buena revista en su contenido hay editoriales fotográficos.

La conocí por medio de mi escuela, las primeras dos ediciones estaban al alcance del publico general, pero después, supongo que los directivos se dieron cuenta que el contenido era muy fuerte y la 'bannearon', entonces unos muchachos inteligentes comenzaron a contrabandearlas, si te interesa la buscas, si no, pues sigues con tu vida y no llega a "malas manos". Esta bien difícil que te toque agarrar una del mes correcto, y la ultima vez que fui en busca de una, me dieron la de Septiembre. La cual es mi favorita hasta el momento.

En esta edición algunos reporteros se van al otro continente a vivir la revolución Arabica, y a ayudar a una region Africana (Dadaab) Y otros se quedaron en Estados unidos para sacarle sus trapitos al sol a un productor de Hollywood y otros tantos trabajaron en la nueva imagen de la revista, y su pagina web. Aqui fue donde me encontre con el trabajo de Napoleón Habeica, donde nos muestra de una forma elegante y muy sexy el alter-ego de cualquier secretaria o ejecutiva atrapada en su oficina, me fascina la no-sutileza de las poses y la sensualidad de los gestos. Paredes blancas, sillas lisas y cuadros de colores, forman un contraste divino con la vestidura oscura y provocativa que porta la modelo.