Cuarto primer día de clases.

23 ene 2012







Como el titulo lo dice, hoy regrese a la escuela. Estoy aun muy nerviosa por trabajar en la oficina e ir a clases en la mañana, pero es una nueva aventura así que a echarle ganas. Pero hoy fue diferente, la primera clase llegue tarde (para variar, es mi mayor defecto) pero para mi suerte la profesora nunca llego, así que mis mejores amigos y yo decidimos irnos a desayunar. Y de alguna u otra forma se nos hizo tarde de nuevo y no alcanzábamos a regresar para la próxima clase, así que decidimos irnos a la playa. El clima era delicioso, estava lloviznando y hacia mucho frio, lo cual me encanta.

Me pinte el cabello de nuevo, el rojo es lo mio, me encanta. Este outfit fue un poco improvisado de esta mañana, de esas veces que abres el cajon y sacas lo primero que te llama la atención, la blusa me encanta, el color se me hace muy elegante y femenino.