Mientras tanto ...

16 dic 2011

Han estado pasando muchísimas cosas últimamente, algunas buenas, algunas no tanto, esas mismas están haciendo un cambio radical en mi vida. Lo que puedo agradecer es que aprenderé mucho de esto. Tengo mi computadora, mi cámara y a mis amigos conmigo, no puedo pedir mas. Debo decir que me considero una "hater" de la navidad, me molesta sobre manera ver lo distorsionada que se ha vuelto, pero mas como es que esta me afecta. Como a pesar de saber lo que es en realidad, quiero y sigo queriendo cosas, que por mas que me duela se que no voy a tener. Me estoy obsesionando con Florence + The Machine y con Camera Obscura.

Fuera de eso mi mundo ha estado girando lento, pero seguro, tengo a mi mejor amigan de vuelta, estoy bastante segura de que he vuelto, me gusta saber que mis amigos siempre estuvieron ahí. Y estoy intentando seguir los consejos que siempre escucho de mi amada serie: Dejar a la vida vivir y tener cuantas aventuras sean posibles. Es increíble como una película, una serie o una canción pueden influir tanto en tu forma de ver la vida, sobre todo en tu forma de vivirla. En mi caso, como ya sabrán, es Gossip Girl, la filosofía de vida que tiene la narración, es el soundtrack perfecto para mi en estos momentos. Intento comenzar a creer de nuevo, no creí que esta vez fuera tan difícil y aunque lo sea, esta vez se que hay alguien que esta ahí para sostenerme. Mientras tanto seguiré luchando, tomando fotos y escuchando lo que el mundo tiene para mi. ¡Felices fiestas!

1 Comments:

A todo esto se le conoce como vivir.