City by the sea

21 dic 2011







La flojera me ha vencido. Estos dias no he estado haciendo nada mas que dormir, ver series, dormir y comer, creo que es la primera vez en mi vida que duermo tanto. Pero ayer volví a la vida, vagando por internet, me encontre una serie de fotos que me encantaron.

El photoshoot se llama: City by the sea por: Edwin Tse.
En lo personal, me encanta cuando las fotografías manejan el mismo tono de color, en este caso, los colores son de neutros a frios y te remotan, realmente a lo que es y como se vive en esa ciudad. Viendo los detalles, el color de cabello de la modelo, combina con las luces de fondo que desprende la ciudad, incluso su ropa es de las mismas tonalidades del mar. Son detalles que cuando los vez, hacen que la fotografía tenga una historia totalmente distinta que al principio.